"las canciones mienten" sigue sonando fuerte...YEAH!!

domingo, 28 de octubre de 2007 | |

Quedan aun un par de semanas de exhibición de la expo. Para quienes no hayan ido, les pido q lo hagan con una polera roñosa con estampados subversivos, y un encendedor cargado para corear las baladas.

Saludos a todos, espero celebrar con uds. el próximo viernes mi egreso de la u……o en su defecto, pasar la amargura de la derrota. Como sea, ojala los vea ese día.

11 comentarios:

Felipe Rojas A. dijo...

A donde vamos a ir a corear con encendedores y poleras roñosas es a tu examen de grado. Creo que vamos a estar todos cantando algún himno mediocre en la puerta mientras te enfrentas al panel. Saludos.

Pamela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grupo Mediocre dijo...

..jajaj, no, las poleras son pa la expo....pa la defensa voy a necesitar un grupillo de matones q amedrenten al guatón nordenfrich. Saludos Felipe.

Pamela dijo...

Que dios se apiade de tu alma!!!.

*ricardo rovira dijo...

a la mierda, yo voy, con linchacos y una oda pal goyo, podrias decir "las canciones mienten, sigue soñando siempre" que bello no lo crees,,,,revisa la new facination, los comentarios de -la novia en-vuelta.......

Grupo Mediocre dijo...

Puta pame, no me asustí, mira q he hecho un trabajo psicológico bien fuerte pa bajarle el pelo a la wea. Frases como: “ya, si no es pa tanto”, “filo, la wea va durar 20 minutos como maximo” Y “yo soy el q mas sabe de mi tema” estaban empezando a funcionar….jajajaj.

Rdgo: jevi mensaje en tu blog………….le vay a responder algo???, q vay a hacer?. Oye, respecto a la paliza a nordenfrich, no te preocupí. Ya hablé con los neonazi q le pegaron al michel, gracias =.

Pamela dijo...

crist: era broma, solo lo puse por el "mito" detras de nordenflich, pero a la mierda te va a ir bien igual. vamos a estar todos ahi.

*ricardo rovira dijo...

ja,,espero de el loco nunca lea estos mensajes..ja......noviembre es un mes extraño....y tenemos que rockear como en los viejos tiempos.y vamos a ganar no como los genios bastardos creen...

Grupo Mediocre dijo...

jajaja, esta wea ya parece msn…oye, alguien va a venir a la feria del libro???...bisama presenta una wea el domingo como a las 6. Yo voy a estar rockeando con los killers ese día, pero de repente se puede hacer algo después…..o antes. Lo hablamo en valpo mejor, saludos a todos.-

*ricardo rovira dijo...

ya PAPA, si tengo al guita y buena la guatita arrancamos pa ya,,,ja ja, nos vemos,,,,oye igual la obra esta buena nadie se ha fijado en ella,,,y menos mal que actualisaste el flikr...ya hermano,,,chao

Grupo Mediocre dijo...

tienes defenza de tesis? ¿cuando?
- te vá a ir bien.
- no te preocupes.
- a todos nos toca.
- si tú podí, oh!
- los profes no cachan nada, oh!
- igual ahí improvisa algo, papá!

Te recomiendo ser irreverente y no asistir a tu defenza, yo creo que ellos lo van a entender como una "acción de arte"
porque de eso se ha tratado todo esto!
nos vemos el viernes, saludos
Francisco.